0212-263.30.60 / 263.57.87 0412-482.59.76 contacto@svcardiologia.com

La actividad, que será en modalidad virtual, tendrá lugar del 1º al 3 de diciembre próximos. Se realizará a través de un Centro de Convención Virtual y constará de 16 secciones con más de 30 ponencias

La Sociedad Venezolana de Cardiología (SVC) anunció la apertura de inscripciones para participar en el MECA Cardio 2022, una actividad gratuita en la que cardiólogos y profesionales afines podrán conocer los mejores estudios científicos del área dados a conocer durante este año. La actividad, que será en modalidad virtual, tendrá lugar del 1º al 3 de diciembre próximos.

Invitación al Meca Cardio 2022

“Hemos seleccionado los mejores avances de la cardiología del 2022 presentados en los congresos internacionales organizados por el American College of Cardiology (ACC), la European Society of Cardiology (ESC) y la American Heart Association (AHA). Un evento sumamente completo a nivel académico”, dijo el Dr Heliodoro Rodríguez, presidente de la SVC.

Los estudios abordan temas como Covid-19, prevención cardiovascular, hipertensión arterial sistémica, arritmias, miocardiopatías, enfermedad arterial coronaria, insuficiencia cardíaca, diabetes, dislipidemias, cirugía cardíaca y no cardíaca, inteligencia artificial y las guías de práctica clínica de la ESC, entre otros.

El MECA Cardio 2022 se realizará a través de un Centro de Convención Virtual y constará de 16 secciones con más de 30 ponencias, explicó Rodríguez, al tiempo que indicó que los interesados en participar deben registrarse en la página https://meca.svcardiologia.com/registro y suministrar los datos que solicita la plataforma.

Rodríguez precisó que las jornadas serán en el horario comprendido de 6:00 pm a 9:00 pm (hora Venezuela) los días jueves y viernes, mientras que el sábado será de 9:00 am a 12:00 del mediodía.

La actividad es patrocinada por Grupo Leti, Laboratorios La Santé, MCK Calox y Megalabs.